Naranjas de Jugos
La naranja es una de las frutas más populares y saludables del mundo. Tiene un alto contenido de vitamina C. Su sabor, especialmente de algunas variedades es realmente soberbio por su acidez y dulzura.El clima y suelos de Uruguay son propicios para el cultivo de esta fruta, logrando calidades de excepción que se comercializan en los mejores mercados del mundo.

VARIEDADES
  • Salustiana:
    Los frutos presentan coloraciones que van desde amarillo naranja a naranja intenso, la corteza es ligeramente rugosa de espesor medio. Presenta muy pocas semillas y siendo una naranja ideal para jugos debido al alto contenido de jugo en su pulpa. Recolección entre la semana 22 y la semana 29.

  • Valencia Delta Seedles:
    Se trata de un fruto de tamaño mediano. Tiene una corteza fina y firme, con una pulpa de muy buen color. Presenta muy pocas semillas. De las naranjas de jugo es la variedad más tardía y la ideal por su alto contenido en jugo. Presenta  niveles medios de azucares y buena acidez. Los frutos no presentan semillas. Recolección entre la semana 30 y la semana 35.

  • Valencia Midknight:
    Generalmente es una fruta de tamaño mediano. La corteza es fina y adherida a los segmentos o gajos.  Fruta de alta calidad interna, con altos porcentajes de jugo y muy buen sabor. No presenta  semillas. Recolección se realiza entre las semanas 26 y 32.

  • Valencia Late:
    Tiene una corteza fina y firme. Presenta muy pocas semillas generalmente dos a cuatro. De las naranjas de jugo es la variedad más tardía. Pulpa de muy buen color y un elevado contenido de jugo. Recolección entre la semana 30 y la semana 42.


Foto

Foto

Mail CorporativoVínculos RSETrabaje con Nosotros
CAPUTTO ® 2010 - Todos los derechos reservados