Naranjas de Mesa
La naranja es una de las frutas más populares y saludables del mundo. Tiene un alto contenido de vitamina C. Su sabor, especialmente de algunas variedades es realmente soberbio por su acidez y dulzura.El clima y suelos de Uruguay son propicios para el cultivo de esta fruta, logrando calidades de excepción que se comercializan en los mejores mercados del mundo.

VARIEDADES
  • Navelina:
    El tamaño de los frutos casi siempre es de mediano a pequeño, de forma ovalada. La pulpa tiene un muy buen color y también muy buen sabor. Posee alto contenido de jugo y tiene la característica de que no posee semillas. Recolección entre la semana 15 y la semana 20.

  • Washington Navel:
    El fruto es de tamaño medio a grande, forma esférica o ligeramente ovalada. La pulpa es de textura firme, fundente y posee un sabor dulce con adecuada acidez. Tiene la característica de no poseer semillas. Recolección entre la semana 18 y la semana 32.

  • Navelate:
    El fruto tiene un tamaño que va de mediano a grande y de forma elipsoidal a esférica. La cascara tiene una textura fina. Excelente sabor, muy balanceado entre azucares y acidez. Sin semillas. Recolección entre la semana 26 y la semana 30.

  • Lane Late:
    Es la última de las Navels en ser cosechada. Con una pulpa crocante y muy buen sabor y buen contenido de jugo. No presenta semillas. Recolección entre la semana 26 y la semana 30




FOTO

Mail CorporativoVínculos RSETrabaje con Nosotros
CAPUTTO ® 2010 - Todos los derechos reservados