Desde Salto, Citrícola Salteña se trabaja con verdadera pasión por los cítricos.
La visión comercial de Caputto ha hecho crecer la marca llevándola a exigentes mercados en la Comunidad Europea, Europa del Este, América, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

El sello de calidad de los cítricos Caputto es el mayor orgullo de la compañía y desde el comienzo se ha trabajado para que el consumidor lo identifique con frutos de calidad.
Por ello además de una permanente investigación e introducción de variedades, Citrícola Salteña ha incorporado un sistema de packing líder en tecnología en el hemisferio que permite clasificar los frutos previo a su empaque de acuerdo a peso, medida y color.

Esto conjuntamente con la atención comercial personalizada y la adaptación a las necesidades del cliente, han contribuido al éxito del comercio exterior de Caputto que se completa con la oficina instalada en Europa y una fuerte presencia post-venta en el mercado final.

Tecnología al servicio de la naturaleza
Garantizar la frescura y la calidad de cada fruto son la clave, por ello el Grupo Caputto no sólo utiliza la mejor tecnología en sus quintas de producción, también trabaja con modernos métodos de envasado y exigentes procesos de clasificación electrónicos que garantizan una perfecta selección por tamaño y color.

La cercanía con importantes puertos a los que llegan buques refrigerados, también contribuye a conservar la frescura de los frutos que viajan de la plantación al consumidor en las mejores condiciones.

A esto se suman rigurosos programas de trazabilidad que garantizan la máxima calidad al consumidor.

The taste of fresh in the world






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